" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




jueves, 6 de enero de 2011

LOS TRES CABRONES...DE ORIENTE

Los tres son unos...cabrones.Me refiero a sus majestades,sí a los reyes de oriente.Quizás haya sido porque este año no les he escrito la carta, pidiendo como siempre lo imposible.O tal vez porque no les he puesto un vasito de leche fresquita con galletitas.¡¡Qué cabroneeeessss!!. Ni puto caso me han hecho.Pero Araque ,coño, si dices que no les has escrito la carta....hombre,así ¿como van a saber lo que quieres?.Joer ...que pasa ¿que no utilizan la red?.Están hartos de regalar ordenadores y casi a diario dibujo en este blog el camino y opino sobre lo que a algunos no les interesa. No creo en estos individuos.Pero ¿si no crees en ellos, quienes son  los que los suplantan?.Si hombre a ti te lo voy a decir, con el tiempo que me ha costado averiguarlo.Venga Araque...enrollate,tío.Que no, que no ...a joderse toca .Estoy encabronado porque he entrado en una de esas etapas de la vida en las que empiezas a conocer ,como nadie, el sector del textil.Como yo ,supongo, habrá otros camaradas del textil a los que, los tres cabrones estos, hayan dejado como regalo calcetines, calzoncillos, camistas,ropa de baño...me cago en su p... m....He visto en la tele como una niña rechazaba uno de los regalos que le han dejado estos ,supuestos , reyes." Pero si yo no he pedido esto en mi carta ",ha dicho la niña mientras empujaba hacia el rincón ese juguete.¡¡ Mala inversión, queridos!!.El mejor regalo que , he escuchado, hemos recibido  ha sido el anuncio del gobierno chino de realizar importantes inversiones en nuestro país que generaran numerosos puestos de trabajo, al tiempo que también han dado a conocer la compra de deuda española.Eso sí es un regalo de auténticos reyes.Una cosa digo,como pillen en casa a uno de estos tres cabrones...lo deslomo vivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario