" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 5 de enero de 2011

¿CRISIS?...A LA MIERDA

Un seguidor, anónimo, del blog deja un enlace interesante donde se explica, en un vídeo, cómo se fabrica el dinero (http://www.youtube.com/watch?v=iR62cHl1HjQ).Un ejemplo clarificador que alguno debería tener en cuenta a la hora de realizar propuestas políticas.Algún que otro empresario también debería conocer el origen de su negocio.Otros ,sin embargo, saben y muy bien aumentar sus riquezas. ¿Deuda,déficit,préstamos,inversiones?. De todos estos términos vivimos .Por eso hay alguno que realiza propuestas para  NO salir  de la crisis, intentando confundir al ciudadano, con el único objetivo de alcanzar el poder.Y contra esas ideas y por otros motivos se ha iniciado una desbandada política en uno de los lados .No en la izquierda y tampoco en el centro.


No creen ,los que han levantado el vuelo, en las ideas de su líder.No creen en su palabra,en un discurso falso que llama a la desunión.Y esas primeras discrepancias destaparán el jarro de las esencias.El producto tenía fecha de caducidad y ha sido ahora ,cuando el hambre aprieta, con la crisis cuando han decidido hincar el diente.Ha llegado la indigestión.El facultativo propone dieta astringente para evitar la diarrea ,pantorrilla abajo.Se parece ,un poco, a la fabricación del dinero,aunque pudieran parecer situaciones diferentes.Se acepta una diarrea cuando el peso de las heces(la mierda),son superiores a los 200 gramos por día,con un contenido acuoso por encima del 70% y la frecuencia de evacuación intestinal es superior a tres veces por día,durante más de dos o tres días. 








La diarrea puede ser aguda o crónica, siendo la primera mucho más frecuente. La diarrea aguda suele ser autolimitada, es decir, que se soluciona sola, no dura más allá de una o dos semanas y no se acompaña de otras manifestaciones que hagan pensar en otras enfermedades como causa de la misma. (Algo parecido ha ocurrido en nuestro país con la crisis internacional y la burbuja inmobiliaria.)Sin embargo es una de las molestias más frecuentes que los pacientes consultan con los médicos y en los países industrializados las diarreas infecciosas representan la segunda causa de absentismo laboral que tiene importantes consecuencias económicas.(Ahora es cuando aparecen destacados inexpertos proponiendo recomendaciones y remedios para el mal).Hay que rehidratar y alimentar la cosa...el cuerpo.Es igual que con la crisis.Agua para alimentarse y  glucosa  para frenar el mal,abriendo mucho la boca.Esta formula se comercializada en todos los países del mundo de forma estándar. Pero a falta de esta posibilidad, existen otras propuestas con las que la mierda seguirá un tiempo más con nosotros.Algunos han decidido no oler más y dejar ese estado febril y asqueroso para seguir otras normas precisas,con el objetivo de reducir las molestias.Por eso cuando surgen iniciativas tendentes a seguir esos olores bueno es gritar:!! A LA MIERDA¡¡


No hay comentarios :

Publicar un comentario