" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




domingo, 30 de enero de 2011

LA GUERRA LA GANAN LOS INDIOS

El 2011 abre una nueva cruzada .Ayer compartí un sueño revelador y alguien me respondió con otro sueño.Un compañero de fatigas señalaba mi delirante profecía.No quiero ser profeta solo quiero soñar y contar en lo que se centra mi mente cuando los párpados caen.Contarlo porque dicen que si se cuentan los sueños no se cumplen y lo que sueño no me gusta,aunque duermo bien.Me gustaría dormir más para que esa cruzada acabara de buena manera,imponiéndose la paz y enterrando las armas.Guerra que ahora algunos quieren reavivar.No sé si esto es un sueño pero he leído la prensa y a las revueltas existentes en Egipto,Yemen y Túnez se unen miles de personas que en manifestación piden que acabe la corrupción en la India.Muchos, muchos indios viven en la pobreza .Y aquí los del séptimo de  caballería como si nada.González Pons, ínclito lugar teniente pepero,dice que Camps seguirá presidiendo la Generalitat Valenciana.Recuerdo aquella película: " Murieron con las botas puestas ".Fueron muchos los indios que rodearon a aquel general y su tropa.Quedó sólo y murió,eso sí con las botas puestas.Antes se habían producido otras batallas.Algunas fueron heroicas para la caballería y los yankis consiguieron medallas de oro, que colgarían en aquellos relucientes trajes.Los indios se habían pasado la noche bebiendo y las flechas las tiraban con poquita fuerza y menos acierto.Bueno...que sigo leyendo el rotativo."Jóvenes turcos desafían el avance integrista con un botellón".Coño...a que me suena esto."Berlusconi resiste al escándalo ".Joer ...con los del traje azul."El dictador Teodoro Obiang nuevo presidente de la Unión Africana".El norte y el sur .Los azules y ...los pobres.Zapatero no lo dice y pide que el psoe se centre en España y no en el debate sucesorio.¡¡Una buena oportunidad perdida,pienso yo!!.No sé por qué pero he cogido el libro de las profecías de Nostradamus.El visionario llegó a escribir que viviríamos cambios extremos ,permutaciones de reinos y que se sostendrían durante bastante tiempo.También señalaba la renovación que se produciría en la iglesia cristiana.Hablaba de libertad  y que habiéndose perdido la perfecta religión muchos llamarían  a la puerta de la facción izquierda,para retornar a la derecha y volviendo a la santidad ,tanto tiempo olvidada.Después del gran perro, dice el apocalíptico,saldrá un mastín mucho más grande ,que lo destruirá todo .Entonces serán levantados de nuevo los templos y será restituido el clero a su prístino estado.Será cuando comenzará a putear y a mostrarse lujurioso.Renacerá el ejercito y habrá decadencia en Europa y exterminio en África.La plebe se levantará y expulsará a esos legisladores.Se perseguirá como nunca a la iglesia...bueno,bueno,bueno...no sigo leyendo y relatando lo que que anunció este hombre.No sé si con mayor o menor acierto.Las estrellas,no las de su traje, se lo contaron.Y para que no ocurra como en aquella película," Lo que el viento se llevó ", lo dejó anotado.Creer o no creer, ser o no ser ...esa es la cuestión. Y Nostradamus también lo vio y lo anotó en su cuaderno de bitácora ...No lo dijo con este término pero sí adelantó la destrucción del mundo, creo yo, a base de un capitalismo monopolista.Mi amigo Lunaro va más allá y dice que también ultraliberal.¿Será esto otro sueño?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario