" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 3 de enero de 2011

EL GRAN PASO...POLÍTICO

En toda crisis económica una cosa es segura y es que muchos ilustres inexpertos prescriben remedios diferentes,lo dice mi amigo, L.J. Peter , y creo que tiene razón." El presupuesto no se nivela ..." y es entonces cuando Zetanico propone elevar los impuestos mientras que Marianico apuesta por reducirlos." Los inversores están perdiendo confianza en el euro..." y es cuando Z solicita una política de restricción de créditos y contención del gasto.Por su parte, M aboga por la inflación." Hay manifestaciones y disturbios en las calles...".Z propone que se concedan subvenciones para ayudar a los pobres y M pide la adopción de medidas favorables a los ricos.¿Por qué tanta confusión ?,¿Será porque muchos de esos proponentes han alcanzado su nivel de incompetencia,con esos consejos desatinados o irrelevantes?.Creo que algunas de esas teorías que alguno propone son válidas pero también creo que es incapaz de llevarlas a la práctica.Y no será capaz de llevarlas a la práctica porque ni uno ni otro refrenda ,con esas propuestas ,la ideología de partido ,con la que siempre han intentado captar el voto del ciudadano.Me siento más cercano a la gente humilde y pienso que será el pueblo llano el que consiga la herencia ...la tierra, el que consiga ,a base de trabajo y esfuerzo la recompensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario