" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




domingo, 23 de enero de 2011

DOCUMENTO INEDITO ENCONTRADO A LOS PIES DE RAJOY, EN SEVILLA


Yo quiero que la niña que nazca en España cruce las piernas y baje la mirada.Yo quiero que la niña que nazca en España aprenda a no reír y si tiene que hacerlo que se asegure de no cacarear como las gallinas.Yo quiero que la niña que nazca en España si sale a la calle vaya acompañada y que esté lo más lejos posible de los hombres.Son mujeres y su mala suerte ha sido nacer con una raja entre las piernas por lo que yo me esforzaré principalmente para hacer frente a esa realidad.Feminidad y terquedad son una combinación fatal.Yo quiero que la mujer que nazca en España sea obediente y que sea castigada si incumple esa ley.Yo quiero que la mujer que nazca en España sepa cocinar,limpiar,coser,pintar y atender a su marido y familia como merecen.Quiero que esa niña nazca donde nazca reciba una educación con esos parámetros .Quiero que se pueda pasear ,siempre acompañada de sus padres y llegado el momento de su marido y sin complejos.Quiero que sea la principal defensora de la familia y que cualquier problemilla interno lo resuelva escuchando a su marido .Yo quiero que esa niña se sienta orgullosa de cumplir con estas normas, que crean unidad familiar.Quiero que esa niña siempre esté bien protegida en el seno de la familia  y propondré el toque de queda a partir de las once de la noche, para evitar peligros nocturnos.Será una niña admirable que habrá tenido las mejores oportunidades y que a pesar de las exigencias sabrá caminar con la cabeza muy alta y convertirse en una mujer madura y responsable.Llevará todos los domingos  a su familia a la iglesia,buscando la oración.Eso,eso es lo que quiero,con todo lo que lleva implícito.Un claro equilibro entre los placeres de comer y orar,con los que se atienden las necesidades espirituales.Tras leer este documento inédito que acaba con muchos de los logros conseguidos propongo a las mujeres no hacer caso a esas ideas,no obedecer e infringir las normas.¿Estaré soñando o será una inconfesable realidad ?Yo que sé...mañana es lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario