" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 5 de agosto de 2011

NO ME GUSTAN LAS MUJERES CON PELO LARGO Y MENOS LAS MORENAS




¿Por qué ponerse nervioso-a? .¿Por qué levantar el culo y andar rápido?. ¿Por qué hacer aspavientos y mover las manos de forma rápida cuando se habla?.¿Por qué hablar solo-a?,¿Por qué mentir?.La mente es sabia ,no se equivoca. La locura anda por una cuerda ,entre la realidad, la sapiencia, la estulticia, la estupidez, la hipocresía ,la enfermedad y la mentira. Todo depende del pie que eches a la cotidianeidad cuando te levantas de la cama. Algunos-as ,con manchas epilépticas  en el cerebro, rozan la esquizofrenia. Son enfermos-as.Lo que ocurre es que cuando no se les hace caso pueden caer al suelo con importantes espasmos y echando espuma por la boca. Nunca me han gustado las mujeres que llevan el pelo largo y menos las morenas. Para mi, denotan una locura extrema, casi enfermiza. Y de ellas me aparto en cuanto las veo. No tienen la cabeza en su sitio. Suelen realizar su trabajo de forma nerviosa. Ocupan puestos de relevancia no por su valía profesional sino por su insistencia en la mentira. Su trabajo es tan malo que el jefe-a tiene que revisar a diario su quehacer. Y de eso dan buena cuenta los empleados-as. Por eso es bueno, cada día y antes de que cante el gallo, pensar y meditar con qué pie te levantas .Si es con el izquierdo la locura y la esquizofrenia ira a por ti .Si es con el derecho el orden reinará en la mente manchada. A pesar de todo prefiero echar al suelo ,cuando me levanto, mi pie izquierdo. Los locos-as … al manicomio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario