" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




domingo, 8 de abril de 2012

EL PARQUE DEL OLVIDO

Se nota y mucho la falta de vigilancia , de mantenimiento y de limpieza en el parque emblemático de la capital jiennense,el del Bulevar.Un parque en el que se invirtió mucho dinero público, por parte del ayuntamiento de Jaén, y que ahora ofrece esta imagen.





Las fotografías están tomadas en uno de los días que más visitantes recibe la ciudad de Jaén,el jueves santo de 2012.



La poda la realizaron hace mucho tiempo y los restos los dejaron a vista de todos.El césped también junto a la basura acumulada de muchos días para regocijo de roedores y otras alimañas.



Hay que andar con pies de plomo para no torcerse un tobillo. Son muchas las posibilidades para tener un accidente y son en su mayoría niños los que se acercan a este nido de trampas.




Y si no sufres un accidente , las posibilidades son muchas para coger enfermedades.No se limpian los orines de perros en aquellos lugares destinados para que los animalitos hagan sus necesidades.


Tanto las entradas como las salidas de la joya de la corona jiennense ofrecen estas bellas imágenes.

En el ayuntamiento de Jaén existe una concejalía de mantenimiento que parece no funciona.



En el ayuntamiento hay muchos trabajadores, incluso desde el área de personal se ha llegado a decir que la plantilla está sobredimensionada.



¿Cuánto tiempo hace que no visitan nuestros representantes municipales este parque?.Incluso las botellas de cristal cuyo líquido bebieron ínclitos autores del entorno y que más tarde colocaron en un pared se han roto. Creo que no cuesta tanto el arreglo de tanto desatino, tan solo un poquito de atención y de trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario