" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




jueves, 11 de agosto de 2011

HASTA LOS GÜEVOS DEL VERANO




Dice mi amigo Lorenzo, también compañero de trabajo , que las vacaciones son para rascarse ,a diario,el güevo izquierdo, luego el derecho y cuando ya no te pique más hay que irse a beber cerveza. Eso es lo que he hecho este verano. Cierto es que también he aprendido “ árabe “.Sí, árabe a por agua, árabe a la compra , árabe a por el pan….y así casi todos los días, cumpliendo las ordenes de la sargenta que tengo en casa. Chssss y aquel que ose a esbozar una leve sonrisa que tire la primera piedra. Bueno también he tenido que llamar al veterinario. Todos los veranos tenía el mismo problema con los perros y este año he decidido actuar. Ocurría siempre que venía a mi casa mi suegra. Los tres perros que tengo ,como animales que son, no hacían nada más que mover el rabo cuando la madre de mi mujer les hacía las típicas gracias. Perros cabrones…todo el año dándoles de comer y beber y ni un puto movimiento de rabo. Ahora viene la suegra y el rabo parece una hélice. Le he dicho al veterinario que les corte el rabo , a los tres.  No podía soportar tanta humillación. También nos hemos desplazado a la playa. Ya no se hacen pantanos tan grandes como el que existe entre África y España. Por cierto , de crisis nada de nada a esta orilla .Joer, hemos tenido que hacer cola en un chiringuito para poder comer. Estoy hasta los güevos de oir hablar de la crisis. No quiero que me hablen más de lo mal que está todo, que no… que es mentira y que no quiero que me engañen más. Y si hablamos de los precios ya ni te cuento….con las dos manos me agarro el “sin pecao “cuando veo la carta en el chiringuito. Estoy harto del verano, de rascarme los testículos: de aprender “árabe”; de los perros joputas; de los chiringuitos y de la jodida crisis. Que le den al verano por donde gotean las jarras,ea.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario