" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 2 de febrero de 2011

PALO LARGO Y MANO DURA PARA EVITAR LO PEOR

Dicen los viejos que en este país hubo una guerra y hay dos Españas que guardan aún,el rencor de viejas deudas.Dicen los viejos que este país necesita palo largo y mano dura para evitar lo peor.Pero yo sólo he visto gente que sufre y calla,Dolor y miedo.Gente que sólo desea su pan,su hembra y la fiesta en paz.Libertad, libertad sin ira libertad guárdate tu miedo y tu ira,porque hay libertad, sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá Libertad, libertad sin ira libertad,guárdate tu miedo y tu ira,porque hay libertad, sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá


Dicen los viejos que hacemos lo que nos da la gana y no es posible que así pueda haber Gobierno que gobierne nada.Dicen los viejos que no se nos dé rienda suelta,que todos aquí llevamos la violencia a flor de piel.Pero yo sólo he visto gente muy obediente hasta en la cama. Gente que tan sólo pide vivir su vida, sin más mentiras y en paz.Libertad, libertad sin ira libertad guárdate tu miedo y tu ira porque hay libertad, sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá Libertad, libertad sin ira libertad,guárdate tu miedo y tu ira, porque hay libertad, sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá.Libertad, libertad sin ira libertad ,guárdate tu miedo y tu ira porque hay libertad, sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá.Libertad, libertad sin ira libertad guárdate tu miedo y tu ira porque hay libertad, sin ira libertad y si no la hay sin duda la habrá.
 


El expresidente del Gobierno español, José María Aznar, ha afirmado que el actual estado de las autonomías es inviable y ha adelantado que si el PP gana las próximas elecciones generales el PP lo recortará. Aznar considera que España "está siendo intervenida de hecho" y ahora lo que hay que discutir es si debe ser "intervenida de derecho", dada "la situación límite que estamos viviendo".

"Esta configuración del Estado, con tal grado de debilidad, debe ser reformada en gasto y en ordenación, porque España no da para tener 17 organismos, 17 administraciones que hacen las mismas cosas. No podemos sostener este Estado tal y como está configurado. España es un Estado políticamente no viable y financieramente, inviable. Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato del sistema y será el PP ", ha comentado el ex presidente del Gobierno español, refiriéndose a que el PP podría recortar el actual estado de las autonomías.

http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

No hay comentarios :

Publicar un comentario