" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 22 de diciembre de 2010

REFLEXIONES EN UN DIA DE NAVIDAD

Dicen que " Austeridad " es la palabra del año.Es mentira .Solo hay que salir a la calle para darse cuenta de tal ignominia.Las tiendas están llenas de gente comprando;los bares a tope;en las entidades financieras hay que hacer cola para realizar operaciones ;sube el precio del combustible;en las obras los albañiles en turno de mañana, de tarde y de noche.Se compra,se vende...no me lo explico.Nos engañan aquellos que , con un discurso catastrofísta, hablan de lo mal que está todo.Cuánta razón tiene Fernando Diaz Plaja : " El español tiene crueldad pero no humor ".Crueldad para echar a pelear a unos y otros .Dice el refrán : "Divide y vencerás " y a ese sometimiento nos enfrentamos.Recientemente he visto una película en televisión que me ha hecho reflexionar.Ya no queda gente ,seguidores, como aquellos.Me refiero a los Templarios. No obedecían a nadie, ni a reyes ni a naciones ,solo a su Dios y a su iglesia.Cuando hablo a mi amigo y compañero Jorge de posibles privatizaciones en las agencias públicas siempre me responde,lo mismo:"! Joder ,Araque, has visto que se cierre alguna iglesia¡".Pues no , le respondo, pero no es lo mismo."Pués yo veo cierta similitud", me contesta.Los de la cruz roja en el pecho defendían a muerte sus ideales y los que llevamos la cruz a cuestas nos solemos cambiar de bando cuando la cosa se pone fea.Y cuando se han cambiado de bando es cuando se dan cuenta del error.Tienen que hacer votos de obediencia,castidad y pobreza .Han pasado de llevar la cruz a la espalda a tenerla en el pecho,dos cruces,dos.Hoy manifiesto mi rebeldía y prometo no hacer caso a nadie.Solo a mi conciencia.Me toca muchos los güevos el niño este de San Ildefonso ......que no saca mi número,joder ...hostia.Me voy a la administración de lotería a por la bonoloto y la primitiva.Lo escribo en mi cuaderno de bitácora a 22 de diciembre de 2010.....!!! Que no  me toca la loteriaaaaaaaa.....¡¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario