" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 20 de febrero de 2015

LOS COJINES DEL CARDMAN


Joder , menudo peliculón. He tirado a la basura un cojín viejo que teníamos y la regañina que me ha liado la jefa de la casa ha sido espectacular.Me ha dicho que ya estoy haciendo horas extras en el trabajo para paliar tal pérdida que ha cifrado en 380 euros.El cojín estaba roto pero dice que tiene un valor sentimental que calcula en ese precio.Es el mismo que ha fijado el exdirector del FMI , Rodrigo Rato, a la hora de pedir una indemnización a un comercio de Gijón.Al parecer, el todopoderoso RR ,dejó unos cojines en la tienda para arreglarlos y pasado un tiempo prudencial y viendo que, el exministro, no pasaba a recogerlos la dependienta los entregó a una ONG.El arreglo costaba 20 euros,eran grandes y pesados. ¿Qué tendrían esos cojines para que el cardman se interese con tanta insistencia por el destino de los mismos?,¿por qué pesaban tanto?,¿de qué estarían rellenos esos cojines?.Su peso en oro, a tenor de la reclamación demandada por RR.El listón lo ha puesto muy alto.Tanto que ahora le regidora de la república independiente de mi casa me demanda una cantidad de dinero similar.Así va España.Menudo problema.¡¡Viva el vino!!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario