" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 2 de octubre de 2013

UN ATAQUE DEL PASADO Y DEL PRESENTE II

Todavía , que sepamos, no se ha inventado la máquina del tiempo. Es imposible cambiar el pasado pero quizás si el futuro.Vivimos un presente muy ajetreado en el que la mentira se ha aposentado en nuestras vidas, junto a los corruptos.Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la ilusión y ganas de hacer un trabajo bien hecho valían más que los sobres de Bárcenas.Quizás me esté haciendo mayor pero escribo lo que siento.No sé si el paso del tiempo ha vuelto a atacar mi presente.Son esas ráfagas de momentos vividos que vienen a mi memoria.Ahora entran con más facilidad porque la cabeza tiene menos pelo.Era el mes de mayo del año 1991.


 

 La profesión ha cambiado mucho y sobre todo la forma de trabajar.Echo de menos en este trabajo un poquito, tan solo un poquito, de humildad.



































En el camino han quedado muchos compañeros que lucharon en este trabajo , como el que más.Cada uno en su puesto pero con mucha categoría y profesionalidad. Un recuerdo también para ellos.Poco sé de sus vidas pero estoy seguro de que si las han afrontado con el impetu demostrado ,al menos durante el tiempo que viajé junto a ellos ,habrán triunfado.Buen día,desde Jaén, con cariño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario