" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 16 de octubre de 2013

EL GOBIERNO QUIERE UN INTERMEDIO PROLONGADO

Es miércoles y en mi cuaderno de bitácora anoto la velocidad a la que navega este barco,casi, hundido llamado España. Se acaban los problemas ,dice el gobierno de Rajoy, y llegan los brotes verdes.Quizás sea debido a que ha ganado selección española, se ha clasificado para el mundial tras vencer por dos goles a cero a Georgia o porque a la derecha le preocupa mucho una consulta popular sobre una posible independencia catalana o quizás el que sigan existiendo banqueros sinvergüenzas que se vanaglorian de haber trincado de lo lindo a pesar de las imputaciones Judiciales. Tal es el descontento que los propios barones del PP critican la política fiscal y financiera del gobierno conservador. La península tiembla, con terremetos en distintos puntos y no es de extrañar.Los movimientos que se están sucediendo hace que caigamos hasta zonas insospechadas.Para distraernos del dolor pan y circo; toros y fútbol y a intentar acabar con parrillas programáticas de izquierdas, cuyo mensaje daña los intereses del PP. Ahora eres tu ,Gran Wyoming,van a por ti.En el intermedio ,intentarán " moderar " tu lenguaraz programa.Si lo consiguen habrán cometido el más grande de los errores.Somos millones los adictos a lo verde, a ese espacio de desenfreno y desquite.Una pausa sería el final y la victoria de los que siempre han intentado acallar las voces críticas a gestiones cuasi dictatoriales. Esta noche esperamos ver una nueva sonrisa y escuchar el azote del verbo.Animo querido doctor,estamos contigo.

2 comentarios :

  1. Este gobierno está cavando su propia tumba y ellos lo saben, pero han ido tan deprisa y profundo que ya no pueden parar. Ahora nos dejan sin otro aliento, el de la libertad de expresión del que habla y el de la libertad de expresión del que escucha, Cuando terminen de cavar no podrán salir y ocurrirá como en la revolución rusa, los zares del PP a la fosa común... donde las dan las toman.

    Luz Almagro

    ResponderEliminar
  2. El refranero español es muy sabio, querida amiga. Hay uno que me gusta bastante..." Otro vendrá que bueno te hará ".Ahora muchos son los que dicen que no los han votado, cuando su cara colorada los delata.Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar