" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 4 de junio de 2012

FORMAS DE PERDER EL TIEMPO


Para pasar el tiempo mido mis pasos, procuro no pisar raya. Para pasar el tiempo dejo que los demás corran, se olviden, adoren a la prisa al minuto. Para pasar el tiempo veo gotear la fuente, correr a los niños, tocar el aire.Hablo solo,con los pájaros, con los viejos y me hago héroe de leyendas.Río y asisto eternamente al crecimiento milimétrico de la flor. Para perder el tiempo releo otra vez el poema, me lo aprendo de memoria.Para perder el tiempo,para vivir,recuerdo mi niñez .Veo el futuro con trapos de colores.Para pasar el tiempo lo dejo todo y apago una de las velas de mis años cada día.Para perder el tiempo veo la televisión y escucho al hoy presidente del gobierno ,Mariano Rajoy, decir que no va a haber rescate europeo de la banca , que no estamos asomados al abismo y que esto no es un apocalipsis.Es ahora cuando más temo el rescate de la UE a nuestro país.La mentira se ha aposentado en el gobierno conservador del PP,para hacernos perder el tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario