" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 13 de junio de 2012

EL EGOÍSMO DEL VERBO


Hablo...escribo...pienso...leo...vuelvo a pensar,me aburro. Como...bebo...duermo...sueño...ando,me divierto. La vida es un continuo suceder de verbos.La mayoría de las veces transitivos.Verbos que el egoísmo empuja a conjugar en primera persona.El sustantivo desaparece poco a poco en la monotonía con que nos empeñamos en seguir viviendo y es el adjetivo el que se desarrolla, el que lo inunda todo, el que invade las fronteras de la imaginación.El punto y a parte del egocentrismo sustituye a la conjunción copulativa del entendimiento.Las oraciones circunstanciales desbaratan el argumento de la profundidad.El adverbio se hace siempre de cantidad y la interjección se convierte en grosería.El tiempo, este tiempo nuestro,se complica desequilibrando los valores tradicionales sin que esto pueda resultar negativo.No obstante inquieta ,trastorna y augura una nueva estructura que quizás no estemos preparados para sostener.Mientras llega ese momento,hablo ,escribo,leo,como,bebo,me divierto y me aburro.Garabateo con la mirada entre las pocas nubes que veo en el cielo.Hablo con mis amigos del mundo y creo que no me entienden.

No hay comentarios :

Publicar un comentario