" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 28 de septiembre de 2011

OTRA VEZ EL PRIMO DE RAJOY

Que sí hombre que lo ha dicho el primo de Rajoy y eso va a misa.El Partido Popular ha dado a conocer sus  intenciones en cuanto a la política medio ambiental y en concreto sobre el cambio climático. En la Comisión Mixta para el Estudio del Cambio Climático, los populares han considerado  que proyectos de reducción de emisiones de empresas españolas en el exterior han sido  un fracaso y dicen que  con la situación económica actual no pueden apoyar de momento que la UE vaya a un recorte de emisiones del 30% ,frente el 20% actual. No opinan lo mismo sus colegas conservadores del Reino Unido, Francia y Alemania.
Los populares se han mostrado contrarios a adquirir nuevas obligaciones vinculantes en el seno de la Unión Europea, para el período posterior al 2012, si no existe un compromiso global de todos los países desarrollados, de similar intensidad, en términos cuantitativos y de esfuerzos financieros y que los países en desarrollo más avanzados contribuyan en función de sus responsabilidades y capacidades respectivas. La postura del PP evidencia la distancia en la materia con los socialistas, que han impulsado un acuerdo en el que se pide establecer medidas de fiscalidad ambiental para penalizar las energías más contaminantes. En concreto, el texto pide la introducción de una tasa sobre las emisiones de CO2, algo que ya descartó el Ministerio de Industria hace unos meses.

 LAS CAPAS DE HIELO SE ESTÁN DERRITIENDO.EN EL AÑO 2100,SEGÚN LAS ESTIMACIONES,LOS NIVELES DEL MAR EN EUROPA SUBIRÍAN 60 CENTÍMETROS. Y HASTA 1,9 METROS EN ALGUNAS COSTAS BRITÁNICAS.

EN LA ISLA DE HIERRO...A PUNTO DE EXPLOTAR EL VOLCÁN.
 
Pero vamos a ver ...que eso del cambio climático no existe, que lo dice el primo de Rajoy...joer.Y como lo ha dicho ese individuo... me quedo más tranquilo, ea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario