" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




sábado, 16 de abril de 2011

TAMBORES DE GUERRA


Suenan en la calle tambores. Ya no sé diferenciar si son los ensayos de la semana santa,los niños dando por culillo con el tambor o es el sonido que anuncia los comicios electorales.En cualquier caso,esa música no me gusta,anuncian la muerte.Joder ,Araque, como estás hoy...que es sábado,fin de semana ,tío.Sí,me he levantado con el pie izquierdo,como a mi me gusta.Lo primero que he hecho ha sido tomarme un café solo,largo y dulce.Después he leído la prensa y ¡¡coño !! que me ha amargado la cafeína el tío del bigote afeitado.El señorito Aznar se le ha ocurrido abrir la boca y cada vez que lo hace la lía,se le parece a su vasayo andaluz.Va y dice el tío este que España tendrá muy difícil pagar su deuda. Lo ha dicho en inglés y con esa forma tan graciosa que tiene de decir las cosas.Es que me parto de risa, que tío más gracioso,saleroso,simpático,afable,cariñoso,bonico...es para comérselo o mejor para que se lo coman a bocados pero los cocodrilos,los caimanes y los gaviales africanos.Este tío no coge el paso ni con un tambor.Dice que los demás son los que llevan el paso cambiado que él va bien y que nadie le tiene que decir la cantidad de vino que tiene que beber .¡¡Viva el vino !!. La virgen, que tío más feo el Aznar,cuando se ríe y mira al sol.Bueno pero la cosa no se ha quedado ahí.Ojo avizor timonel.La que ha soltado es genial,aunque no me extraña teniendo la cabeza que tiene el chiquitin.Dice que Gadafi es un amigo y que los occidentales le atacan.Igual ocurre con Hosni Mubarak ,expresidente de Egipto y de Túnez ,Abidín Ben Alí.Considera el tío este que la política que desarrolla EEUU para apoyar a los rebeldes no es la adecuada.Y ¿cual es la adecuada intervenir militarmente en Irak, en busca de armas de destrucción masiva y matando a miles de personas?.El gobierno español que presidió este individuo participó en aquella masacre y encontraron pistolitas de agua,ahora eso sí dejaron un rastro grande de muerte .Esto es lo que ha dicho el chiquitín ,mientras el Fondo Monetario Internacional emite un informe en el que señala todo lo contrario.El organismo mantiene que "España es el modelo a seguir,con soluciones bien encaminadas,especialmente en lo relativo a las cajas", ha dicho el responsable de Europa en el Fondo.
Suenan los tambores.Aznar habla tonterías y además en inglés;Zapatero se trae de China miles de millones de euros para sanear las cajas y el FMI dice que nuestro país es un ejemplo a seguir.A quién me creo al de la guerra de Irak o a un reconocido y considerado organismo como es el FMI.Hombre timonel la cosa está clara.Pom porropom,porropom,porropom...ya solo faltan las cornetas, cago en la....

No hay comentarios :

Publicar un comentario