" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




sábado, 9 de abril de 2011

¿SE PUEDE CONFIAR EN LAS LISTAS DE LOS IMPUTADOS?

Dice Arenas que si gana el psoe las elecciones en Andalucía caerá la confianza en la autonomía.Pero bueno, no está anunciando a bombo y platillo que ganará las elecciones con mayoría absoluta.No lo entiendo o ¿será que tiene otras encuestas que lo vuelven a llevar a la oposición,igual que siempre se ha presentado a unos comicios en Andalucía?.Me da la sensación de que tiene miedo a la sabiduría del pueblo andaluz, al que tanto ha despreciado la derecha a lo largo de la historia.Lo conocen y saben que no se puede confiar en él.Ya la hizo,cuando fue secretario general del partido y estuvo,al parecer y según han denunciado algunos,repartiendo los pingues beneficios gürtel.Todavía no ha comparecido ante el juez como le han pedido sus adversarios políticos para dar explicaciones al respecto.




Un caso que tiene correa.Su partido, el pp,ha aprobado las candidaturas para las próximas elecciones.Unas listas llenas de imputados por casos de corrupción con las que les dan una bofetada en la cara a todos los ciudadanos de la comunidad valenciana ,a los del país y a la justicia.Ahora son ellos los que tienen que responder,me refiero a los ciudadanos.





Serán los que metan los votos allí , en aquella tierra ,donde sus representantes políticos metieron la mano en la caja del dinero.También serán los jueces los que se pronuncien y deberían hacerlo con sentencias ejemplarizantes para que el pueblo confíe en un poder , el judicial, que consideran está muy politizado.De no ser así la confianza caerá aún más,sí pero en la clase política ,en el pp y por supuesto en la justicia.

2 comentarios :

  1. A qué juez me creo? A Flors o a Alaya? Es que me lío...

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga y compañera.¿Quién dijo aquello de que la justicia es un cachondeo?.Fue un político ¿no?.Yo también creo que el poder judicial está muy politizado.Un beso

    ResponderEliminar