" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




martes, 7 de enero de 2020

LA DECEPCIÓN











Leía ,este fin de semana,en una plataforma social, el anuncio del que fuera un destacado concejal socialista del Ayuntamiento de Jaén y dirigente del PSOE local,Francisco Estepa, sobre su marcha ,después de 21 años ,defraudado por algunas personas.En concreto decía :


 "Defender unos ideales significa responsabilidad, pero también respeto. A veces hay que tomar partido y dejar de mirar hacia otra parte. Nuestras decisiones denotan la clase de persona que somos y ahora toca ver cómo es cada uno. Socialista es más que tener un cargo o un carnet en el bolsillo, es una forma de entender la vida 365 días al año". Creo que ha sido un buen trabajador y no se lo han reconocido desde sus filas socialistas.

Dice la wikipedia que la decepción es el pesar causado por un engaño;​ un  sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona.

¿De qué personas o cargos habla Estepa? .No es el único que ha manifestado la decepción,hay más junto a él y lo van contando por la calle.

Esa decepción también la expresaron ediles de partidos distintos en el consistorio capitalino ,PP , IU o Jaén en Común,que años atrás se marcharon decepcionados con sus dirigentes.De igual manera, fueron buenos trabajadores-as. Un sentimiento que se viene contagiando desde hace algún tiempo a la ciudadanía.

Una de sus seguidoras le decía a Estepa que "las decepciones forman parte de nuestra vida, experiencias, que muy a nuestro disgusto, nos hacen más fuertes. Por lo que veo eres un hombre que sabe lo que quiere y donde va.....Y eso es un "Don". Hay mucha gente perdida por ahí que nunca suele estar donde debe. Mucho ánimo y adelante con lo que creas conveniente siempre". 

Decepción,decepción y más decepción. Un político del signo contrario ,destacado dirigente, señalaba hace unos días la pérdida de ideologías en el Ayuntamiento de Jaén, donde los elegidos acuden cada día para cobrar cada final de mes los tres mil euros.
 La ideología siempre debería tener un valor. Cuando se manipulan las ideas llega ...la decepción, el hundimiento y el olvido. Ea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario