" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




jueves, 6 de junio de 2013

PAGAR,PAGAR,PAGAR...

Tengo dos hijos y al igual que muchos padres de este barco, casi hundido, llamado España tendré que contratar vigilantes jurados que controlen a mis hijos los fines de semana cuando salgan con sus amigos-as si no quiero que el gobierno del PP pueda llegar a meter sus alargadas manos en mi bolsillo. Ahora Rajoy estudia con sancionar a aquellos padres cuyos hijos sean atendidos por comas etílicos en centros hospitalarios.Por el momento no me he enfrentado a esa circunstancia pero más vale prevenir que curar.¡¡Qué fuerte!!, ya no podemos salir a la calle de forma libre y a disfrutar de los poquitos euros que hemos ahorrado con el sudor de la frente.El que no podrá salir de la cárcel es el señor Miguel Blesa,aupado al poder financiero por su querido amigo del alma, José María Aznar.El expresidente de Caja Madrid está acusado de varios delitos societarios, falsedad y posible apropiación indebida ,relacionados con la compra del City National Bank de Miami en Florida.Otra causa que investiga el juez es el crédito fallido de 26,6 millones de euros concedido a Gerardo Díaz Ferranz, exconsejero de la entidad y presidente de la CEOE.Blesa entró hace unos días en la cárcel pero pudo pagar la fianza de 2,5 millones de euros.Ahora la prisión es sin fianza y me parece bien.Los chorizos deben estar entre rejas , sean del color que sean.Ah¡¡ y que devuelvan , con intereses , lo que han robado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario