" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




martes, 6 de diciembre de 2011

EL COMMUNITY MANAGER


Estoy descubriendo el gran horizonte laboral que existe en la red. Son pocos los que creen en las posibilidades laborales que tienen a su alcance y mucha la demanda existente para profesionales conocedores de los mass media que crean las redes sociales. Todavía hay muchos pseudoempresarios que creen que por tener una página web en la red caminan junto a los avances de última hora. Esos son los que suelen tener sus empresas en crisis y si no es así les queda poco. Está demostrado que cualquier empresa que no tenga un hueco en la gran red está abocada al fracaso, tarde o temprano.También está demostrado que toda empresa que esté en internet y no cuente con los servicios de un community manager está llamada a entrar en crisis más temprano que tarde,tal y como dicen destacados especialistas en el marketing digital. El community manager es la persona encargada de la política de comunicación de la empresa y no tiene horario.Por eso quizás sus servicios, tan demandados en otros lugares prósperos, son tan caros. No obstante, las empresas han optado por contratar determinados servicios de estos profesionales que tienen un trabajo apasionante como es lograr el éxito empresarial e incluso sacar a aquellas firmas que lo demanden de la situación de crisis en la que se encuentren. Son los gurús del más inmediato futuro .

No hay comentarios :

Publicar un comentario