" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




martes, 4 de abril de 2017

UNO NO ESTÁ DONDE NO SE LE QUIERE








Digo yo que si el PP no quiere que José Enrique Fernández de Moya sea candidato a la presidencia del partido en la provincia es porque no quiere que sea presidente de esta formación política en Jaén. Supongo que se habrán movido muchos hilos desde la sede andaluza, en Sevilla.Creo que el profesor lo sabe y de ahí sus palabras: " Yo no he renunciado a la presidencia, me han hecho incompatible..." , ha dicho ,al tiempo que ha repetido ante los medios de comunicación que no tiene problemas y que su vida está resuelta.No obstante José Enrique y sus seguidores temen la llegada de nuevos aires a la sede de San Clemente que hagan salir por la puerta a auténticos dinosaurios,como dice alguno que otro del sector crítico.Tanto es así que la guerra no ha hecho nada más que empezar.Este martes habrá más demostraciones de fuerza del aparato y, estoy casi seguro,  se utilizarán todos los medios posibles para arremeter contra su verdadero adversario.El alcalde de Porcuna tiene serias opciones de acceder a presidencia provincial, en el caso contrario la artillería pesada no la habría sacado a la calle el general.El 21 de mayo habrá presidente provincial del PP en el congreso de los conservadores jiennenses.Los candidatos han sacado los cuchillos.Algunos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo,se sienten respaldados y lo que están es acojonados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario