" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 26 de junio de 2015

UN POQUITO DE POR FAVOR

No espero nada de nadie.Quien piense en mi que me busque,escriba o llame por teléfono.Quien me quiera que lo demuestre.Huele a quemado y quizás sea yo.Necesito un descanso.Estoy harto de tanto saqueador , de trápalas y vendedores de ungüentos milagrosos que solo buscan beneficios personales.Aunque también he empezado a ver signos de sensatez en alguna administración pública en otras se pelea por las migajas de pan que dejaron los ratones en oscuros agujeros.¿Quien le pone el cascabel al gato?.Se convocan reuniones y a los diez minutos se suspenden ante el desprecio que reciben los que auspiciaron gobiernos minoritarios. Son los mismos que auguran notorios cambios cercanos,mientras se utilizan determinadas posiciones para propiciar pingues intercambios económicos,allende los mares.Hay mucho psicópata suelto y no los soporto.Algunos-as confunden amabilidad y calma con debilidad.Son los mismos que estallan en momentos de tensión mínima y echan a perder años de trabajo. Siempre estaré dispuesto a luchar por lo que es justo para todos-as pero  rechazo de plano las falsas sonrisas.Llega el período estival y en mi mente se repiten ciertas frases.Necesito un reseteo de fábrica.Dejo de observar con fija mirada y en septiembre volveré a estos lares.Aprovecharé para darle un arreglo a esta nave.Estará lista, con el inicio del nuevo curso político, para navegar por mares revueltos.Algún día todo tendrá sentido.Eso espero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario