" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




martes, 16 de septiembre de 2014

UNA PUERTA CERRADA EN LA PLAZA DE SANTA MARÍA

Son algunos de los argumentos que recoge el informe de Icomos contrario a que la catedral sea declarada Patrimonio de la Humanidad.La concejal de cultura del ayuntamiento de Jaén viene pidiendo explicaciones a sus compañeros del gobierno central, también del PP,sobre los motivos a ese rechazo.


La respuesta está en el ayuntamiento, mejor dicho muy cerca del consistorio y la responsable de cultura municipal debería saberlo porque pasa a diario por el lugar para ir a su puesto de trabajo ¿ o no ?







Es lamentable el estado en el que se encuentra el entorno de la catedral de Jaén.Mucha culpa tiene el actual equipo de gobierno del PP,según entiendo.Creo que esa zona debería estar cerrada al tráfico; no se debería permitir la entrada de autocares y mucho menos que se autorizara ,como se ha hecho, que la empresa Castillo introduzca autobuses en la misma plaza de Santa María.Un lugar en el que los jiennenses invertimos mucho dinero en su día para su arreglo y ahora está destrozada.




Ante tanto desatino se ha seguido gastando dinero,trabajo y esfuerzo para pedir que nuestro templo catedralicio tenga tan demandada petición.







Se ha machacado la ilusión de muchos ciudadanos que se sienten engañados.





Ahora nos encontramos con una puerta cerrada, en la plaza de Santa María, a una declaración para patrimonio de la humanidad.Lo peor de todo es que nadie dimite ni tiene la culpa.Se echa la culpa a otros cuando son ellos los que gobiernan.Tenemos lo que nos merecemos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario