" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 26 de septiembre de 2014

AQUEL VIAJE EN EL QUE ME VI

Me vi cuando partía.Lo que divisé desde arriba no me gusto y ,quizás por eso, decidí volver. Sentí frío pero también libertad .Escuché los lloros de gentes por las que luego lloré. Estaba desahuciado pero sus ruegos fueron fuertes.Encendieron la luz y mis ojos se abrieron.Salté de la cama y salí corriendo,descalzo y casi desnudo, sin saber la puerta que abrir.Las heridas me produjeron cojera y la guardiana me alcanzó.Su abrazo me convenció.Oí bonitas y calurosas palabras que no entendí .No sabía lo que había pasado.Dolor, sufrimiento y un cambio no deseado se apoderaron de un cuerpo encamado.Crecía la melena,cosida al cuero cabelludo.Era casi imposible cortarla.Unas fotografías y un recorte de periódico atosigan la memoria , con vagos recuerdos de una fría habitación y desconocidas gentes.Ocurrió hace muchos años .Lo que ahora veo no me gusta,protesto ,camino , no me callo.El señor don tiempo permite a mi lengua contar lo que pienso.La misión no se ha cumplido.Necesito conocer las claves.Solo entonces podré sentirme más libre.Va por tí, porque te lo mereces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario