" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 8 de septiembre de 2014

LOS CARTELES DE NUESTRO FUTURO

No utiliza el ayuntamiento de Jaén la misma vara de medir con toda la ciudadanía.Desde hace algún tiempo viene librando una batalla, sobretodo, contra los sindicatos y cada vez que pretenden realizar alguna manifestación por las calles de la capital. El concejal del PP delegado en esa materia, otrora defensor de causas sindicales y políticas izquierdosas,dice que ahora no se puede ensuciar la ciudad con la pegada de carteles.Incluso desplaza cuadrillas para quitar anuncios de manifestaciones sindicales, en momentos oportunos.Digo que no se trata a todos por igual y como botón de muestra las fotografías de más abajo.



No solo denotan discriminación de trato a determinadas personas y zonas de la ciudad sino que además destaca la suciedad y falta de limpieza .Es lamentable y bochornosa la imagen que ofrecemos al visitante. Son muchos los padres y familiares que se acercan a la capital ,venidos de otros pueblos y ciudades, para ver a hijos y allegados que estudian en la universidad de Jaén.Este es el horizonte que se encuentran cuando llegan a la calle Ben Saprut, por donde entran muchos universitarios a sus clases.
















El horizonte no se divisa, ante tanta maleza.¿Será éste el futuro que les espera a nuestros estudiantes?....Chssss ....solo opino y pregunto.Digo yo que un poquito de por favor y limpieza....que pagamos unos altos impuestos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario