" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




jueves, 26 de septiembre de 2013

EL ENTORNO DE LA CATEDRAL DE JAÉN

Pronto, no sabemos cuando, la ciudad de Jaén recibirá la visita de técnicos de la Unesco.Van a evaluar el entorno de la catedral ante la solicitud realizada para que sea declarada Patrimonio de la Humanidad. Han sido varios los arquitectos que ya se han pronunciado al respecto y ,aunque el templo catedralicio lo merece, han señalado que ,casi con toda probabilidad, no obtendrá tal reconocimiento.El mantenimiento que el ayuntamiento está realizando al entorno de la catedral de Jaén deja mucho que desear. Esta fotografía es de la popularmente conocida como calle LLana, quizás la más próxima al templo.





 


¿Qué dirá el turista cuando llegue a esta ciudad ?.Eso si no tiene un          accidente y los ciudadanos de la capital jiennense tenemos que
 pagar el tropezón.









 
 Es lamentable el estado en el que se encuentran muchas calles de muchos barrios de la llamada capital jiennense.




Dicen nuestros representantes municipales que no hay dinero .Sin embargo de las arcas públicas del consistorio si salen millones para pagar, por ejemplo,importantes aumentos salariales a la policía local.


 

Tampoco hay money para abonar las deudas con proveedores, algunos casi en ruina por haber suministrado al consistorio.Esto no es serio.Me cuentan que se ha pedido a un juzgado el embargo de todas o casi todas las cuentas bancarias del ayuntamiento.Es lógico quieren cobrar y que el equipo de gobierno del PP acate las sentencias judiciales que le obligan a esos pagos.







No hay comentarios :

Publicar un comentario