" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 1 de marzo de 2013

TU SOBRE ES MI RECORTE

He escuchado a ciudadanos gritar : "Tu sobre es mi recorte".Se manifestaban en la calle con motivo de la celebración del día de Andalucía. Junto a los sindicatos han pateado el asfalto los partidos de izquierdas. Los representantes del PP estarían descansando. Los manifestantes han tenido muy presentes en sus proclamas a gentucilla,entre ellos a Bárcenas .Una marcha en defensa del Estatuto de Autonomía y ante el ataque y discriminación que está sufriendo nuestra comunidad ,por el gobierno central ,los manifestantes han pedido a Rajoy que deje el gobierno al que llegó mintiendo.Es posible y factible .El Papa lo ha hecho y creo que era un poquito más querido que este politiquillo.Me decía hace unos días una alcaldesa de la provincia de Jaén que el pueblo está soportando demasiado y reprochaba a la ciudadanía el silencio y la falta de respuesta ante tanto recorte, opresión y paro.Creo que tiene razón. Son seis millones de parados y el número,según la Unión Europea, se incrementará.Lo que viene no es nada alentador y seguimos sentados en el sofá ante el televisor viendo como viene el lobo hacia nosotros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario