" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 10 de octubre de 2012

LAS CABEZAS PENSANTES








Cuando un trabajador se equivoca le cae una reprimenda de su jefe pero cuando eso ocurre con un político la cosa cambia. Hay que esperar cuatro años para expresar el descontento en las urnas .Llegado ese tiempo puede que el enfado se haya olvidado. A eso juegan nuestros representantes gubernamentales. He conocido que el señor Julio Iglesias, para mayor fortuna cantante pagado con los impuestos de los españolitos,ha recibido de la comunidad valenciana seis millones de euros por promocionar esa tierra y apoyar al PP. Mil millones de las antiguas pesetas que el PP pagó con el dinero de todos los ciudadanos. Y digo de todos los ciudadanos porque ahora las deudas de esa tierra las tenemos que pagar todos los españolitos. Debería el gobierno cambiar la ley electoral y articular medios para que el pueblo pudiera echar a corruptos y sinvergüenzas que metieran la mano en caja ajena. No queda ahí la cosa. Si descendemos al ámbito local nos encontramos con actuaciones como las que a continuación cuento. Hace años, muchos años, el partido en el gobierno local de Jaén (PP) construyó plazas y jardines para las que se olvidó instalar sistemas de regadío. Al cabo del tiempo, a alguna cabeza pensante se le ocurre que para evitar la muerte de plantas y árboles es necesario el riego y acometen una nueva obra , a cargo de los impuestos de gilipollas ciudadanos que callan ante tanta ineptitud. Rompen aceras, calles y cortan al tráfico vías públicas para instalar tuberías de agua con las que regar los jardines. 



 


 

Mientras ,con la boca abierta algún que otro cateto y gente de educación menor señala el importante trabajo que realizan los obreros municipales en nuestras barriadas. No saben que los están engañando por segunda vez y metiéndoles la mano en sus bolsillos. Son muchos los que caminan con orejeras, por carriles. 



 

ASÍ NOS VA

Lo peor es que cortan una calle a las dos de la tarde, porque termina su jornada laboral, y la dejan cerrada al tráfico hasta el día siguiente cuando concluyan la obra, si es que la terminan.Vergonzoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario