" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 8 de octubre de 2012

EL PUEBLO CONTRA " EL EUTANASTA "







Otra vez miles de manifestantes han salido a la calle,este domingo 7 de octubre de 2012.Han protestado contra las políticas de recortes del PP y otra vez el partido de Marianico ha vuelto a hacer oídos sordos. Cuando los representantes de un gobierno no oyen al pueblo no pueden ni deben permanecer ni un solo minuto más en sus poltronas.


 

 Las organizaciones sindicales sabían que Rajoy había comprado tapones para sus oídos y quizás por eso han dado a conocer la convocatoria de una huelga general para el próximo mes de noviembre.







Si se cumplen las previsiones y nuestro país es vendido por un puñado de euros a Alemania llegarán más recortes .El rescate hará aumentar el paro y el hambre hará peligrar aún más este sistema . 



 
“Quieren acabar con todo “, ese es el lema de las distintas manifestaciones que ,casi a diario, se producen en el que todavía es nuestro país.



“El eutanasta “, como llaman algunos a Rajoy, está privatizando lo público para después desde la oposición seguir mangoneando en el país. 



 
Mientras acudimos atónitos a la celebración de congresos , a la elección de cargos políticos y a la comunicación al departamento de recursos humanos del partido de turno de los reelegidos nombres que seguirán teniendo cuantiosas nóminas. Ellos no conocen el hambre eso es de pobres y de aquellos que con su ignorancia e incultura depositaron en las urnas el voto que les dio el poder. Tenemos lo que nos merecemos.






































No hay comentarios :

Publicar un comentario