" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




jueves, 30 de junio de 2011

YO TAMBIEN QUIERO UNA GASOLINERA

Se acabó el mes de junio.He comprobado los números de mi boleto  de bonoloto y la suerte me ha vuelto a dejar en la cuneta.Doña ilusión ,tras entablar conversación con doña Esperanza, me anima a invertir y comprar números que me animen a sobrevivir.En el caso de que los dígitos no me acompañen en el camino tendré que seguir currando,pasado el mes de vacaciones.En el caso contrario el estío podría dejarme un antebrazo lleno de cardenales y una afonía tremenda, por los cortes de manga ,insultos e improperios que soltaría.Hoy no doy crédito a lo que leo en la prensa.Los periódicos locales destacan como noticia importante que el alcalde de Jaén ha cambiado el sentido de una escaleras mecánicas,de la calle nueva, y que ha puesto una barandilla de hierro en una calle del sur de la ciudad.Mi olfato periodístico debe estar atrofiado.¡Menudas noticias!,ya no hay otros problemas en Jaén,ya está todo solucionado.Y lo peor de todo es que la oposición está noqueada.El psoe desaparecido y una izquierda unida culpable, en gran parte según entiendo, de que la derecha gobierne el consistorio jiennense. Sus negativas en el anterior mandato a proyectos para que la ciudad avanzara los ha dejado ahí , en el arcén.Antes el pp hablaba de los pelotazos urbanísticos que iba a realizar el psoe.Ahora los populares concederán ,de hecho creo que ya está todo abrochado, una estación de servicio, una gasolinera al Real Jaén , para que esa sociedad la conceda a un tercero que abone la cuantiosa deuda que tiene el club.¿Eso no es un pelotazo?.Yo también quiero una gasolinera y que me la adjudiquen de forma directa.Eso en términos jurídicos tiene un nombre,cuando se hace desde lo público.Bueno que mañana es día 1 de julio de 2011.Me viene el mes,me voy de vacaciones.Volveré a aporrear las teclas del ordenador cuando acabe este período de descanso.Aurevoire.

No hay comentarios :

Publicar un comentario