" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 3 de junio de 2011

EL MOCO CABRÓN

Estoy saliendo, creo, de un proceso gripal y he decido hablar de algo que pudiera ser desagradable para el lector pero creo que todos, o casi todos , hemos analizado alguna vez.Cuando pillamos una de esas gripes fuertes,tres son los tipos de mocos residentes que se albergan en nuestra maison.Está el moco blanco.Este es espeso y el más genérico.Lo puedes escupir teniendo un simple resfriado o una alergia,es el moco común.Luego está el moco verde ,mucho más espeso que el blanco y asqueroso.Yo aprendí a toser y a absolverlo interiormente hasta colocarlo en posición de salida .Una vez allí ya sabes lo que tienes que hacer expulsarlo.No es bueno mantenerlo y alojarlo de nuevo en nuestra carcasa.Recuerdo cierta ocasión en la que hacía tiempo para entrar al instituto .Había pillado una gripe buena y puse en marcha lo aprendido.Ya en puerta me dispuse a escupirlo.Y así lo hice, volví la cabeza y lo expulse con fuerza.En ese mismo instante un anciano pasaba por el lugar y ,esto es cierto, el pollo le cayó en la solapa de la gabardina.Era uno de esos mocos verdes y espesos.Se lo llevó,supongo, al trabajo.Bueno y luego está el moco negro.Este es el peligroso.¡¡Qué hijoputa!!.No quiere salir a pesar de los muchos intentos.Yo no decaigo porque sé que cuando salga por esta boquita tosuna habrá acabado el proceso de eliminación de agentes patógenos.Es un moco asqueroso,espeso y casi se puede ver al bicho moviendo las patitas.¡¡Menudo cabrón!!,cago en su puta madre.Hay quién todavía no ha sabido o podido escupir estos mocos .Cuando aprendan sabrán lo que es un moco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario