" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 23 de mayo de 2011

SI NO NOS DEJÁIS SOÑAR NO OS DEJAREMOS DORMIR

A las cosas hay que llamarlas por su nombre.El Partido Popular ha sido el claro vencedor en estas elecciones municipales de 2011.Mi olfato ya vaticinó la victoria pepera.También dije en su día que el reformista debería abandonar,una vez disparados los cartuchos.No lo ha hecho y ha continuado disparado, con balas vacías, en el intento de abatir la crisis.No lo ha conseguido y así puede estar años y años.Es la hora, el momento, de asumir responsabilidades porque cuanto más pase el tiempo peor será el remedio.La enfermedad puede enquistarse y entonces no habrá solución.Mi pronóstico fue la victoria para el actual ganador.Nuestras vidas las dirige un sistema capitalista,corrupto.La calle ,el pueblo está hablando con voz clara y alta.Nadie le escucha.La sorda urna ha abierto la boca y sus labios silenciosos han hablado.Un movimiento de izquierdas,el 15M,ha beneficiado, sin duda , a la derecha.La vencedora no debería estar exultante porque lo que se le viene encima no es nada agradable.Habrá tiempo para el análisis.Un compañero de profesión me ha remitido un correo con el que me redirecciona al Youtube para ver un vídeo.José Luis Sampedro habla como tú y como yo.Piensa,luego existe.Dice que cuando se hunde el sistema capitalista, como está ocurriendo en estos momentos,vendrá otra cosa para solapar esa falta.La vida no se para.La gente quiere justicia.En ese vídeo he visto un cartel que me ha llamado mucho la atención dice así: " Si no nos dejáis soñar no os dejaremos dormir ".Merece la pena verlo.Os dejo más abajo el enlace.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LOmh3jcV28g

No hay comentarios :

Publicar un comentario