" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




martes, 19 de noviembre de 2019

ERES









Dicen que la curiosidad mejora la memoria.Es esta ciudad de Jaén una tierra muy selectiva por ejemplo a la hora de desayunar,almorzar o cenar en alguno de los muchos bares existentes. Cada partido político tiene designado el suyo y se puede constatar fácilmente como a media mañana rojos,azules, naranjas,morados y verdes toman café en establecimientos hosteleros distintos y distantes a tan solo unos metros.Es en esos sitios ,también llamados por la canalla ¨pelaeros¨,  donde se sueltan la lengua los llamados representantes de la ciudadanía.Quizás por eso no es bueno que se junten lenguaraces politiquillos de distinto signo en lugares de bebercio.La elección política es una ilusión óptica en esta tierra de lagartos.Es un espejismo que muchos también siguieron para apoyar opciones partidarias,hoy en día, con muy poco futuro.Una complicada vuelta atrás tienen aquellos que se posicionaron a uno de los lados otrora poderoso en Andalucía.Saben que desde arriba se inyecta en vena antibiótico para quitar los muchos dolores de cabeza que tiene el partido y eliminar así los males , los virus que consideran infectan el organismo.Hoy se conoce la sentencia de los ERES en Andalucía y hoy en nuestra tierra se sigue hablando de nuevos ERES.Dicen que el que canta sus males espanta y me viene a la cabeza aquella canción de Massiel ERES : 


ERES ( La coplilla )


Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero,
Eres mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo.
Eres agua fresca donde se calma la sed que siento,
Eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento
Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo,
Eres la respuesta que no e encontrado entre mi silencio
eEes mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor, mi dueño
Eres lo que tanto quise tener y al fin lo encuentro.
Eso y mas! y esas cosas que compartimos como un secreto
Para andar entregándonos sin temores lo que tenemos
Eso y mas! ese amor que llenaste en mi como viento nuevo
Eso y mas, que callamos para vivir cuando llega el tiempo
Eres el anhelo donde encamino mi pensamiento,
Eres mi razón, mi mitad, mi fuerza, mi complemento.
Eres la

No hay comentarios :

Publicar un comentario