" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 9 de enero de 2019

PURO TEATRO, DE PRINCIPE A VILLANO



                                                                 
Igual que en un escenario
Finges tu dolor barato
Tu drama no es necesario
Ya conozco ese teatro
Mintiendo,
Que bien te queda el papel                                     
Después de todo parece
Que es esa tu forma de ser.
Yo confiaba ciegamente
En la fiebre de tus besos
Mentiste serenamente
Y el telón cayó por eso
Teatro,
Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro
Y acuérdate,
que según tu punto de vista
yo soy la mala...
Teatro,
Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
Estudiado simulacro
Fue tu mejor actuación
Destrozar mi corazón
Y hoy que me lloras de veras
Recuerdo tu simulacro
Perdona que no te crea
Me parece que es teatro
Perdona que no te crea
Lo tuyo es puro teatro

No hay comentarios :

Publicar un comentario