" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 17 de enero de 2018

LAVADORA MUNICIPAL





Lo ha publicado un rotativo jiennense,el alcalde de Jaén,Javier Márquez, es el menos seguido en las distintas plataformas sociales,de la comunidad andaluza. Solo tiene 1600 seguidores entre Facebook y twitter.Si tenemos en cuenta que el regidor jaenero ha contratado a una community manager,a pesar de como están las arcas municipales, en el intento de mejorar su imagen , a los ciudadanos de esta capital de provincia nos está costando mucha pasta.Y os puedo asegurar que estos profesionales de la comunicación no son baratos.Leyendo esta información , me vienen a la memoria otros casos distintos pero relacionados, con el lavado internauta.Ana Botella ,la exalcaldesa de Madrid, utilizó los servicios de un empresario,Alejandro de Pedro, imputado en el caso Púnica para mejorar su imagen en internet.El ayuntamiento de Madrid le pagó una importante cantidad de dinero y realizaron ,según parece,subcontrataciones para enmascarar esos trabajos .La gran mayoría de noticias que se publicaban en la red ,sobre Botella, eran negativas y había que lavar su imagen.No ha sido la única.Otros-as también lo hicieron.Por ejemplo, Lucía Figar,exconsejera de educación de la comunidad de Madrid contrató los servicios del empresario Alejandro de Pedro para beneficiar su figura ,utilizando dinero público,según la Guardia Civil.Casi todos han sido pillados,el dinero deja rastro. ¿Por qué tienen que lavar su imagen?.Jaén merece más,mucho más.Ea













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