" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 12 de enero de 2018

EL GOBIERNO CASTIGA A LOS PENSIONISTAS







Mi amigo Ildefonso disfruta de una merecida jubilación y me dice que el próximo lunes, día 15 de enero, todos los ciudadanos estamos llamados a concentrarnos ,al mediodía,ante los ayuntamientos de España.La protesta es por la mísera subida de salarios para estas personas que trabajaron duro para conseguir sus pensiones.El gobierno central ha propuesto subirles el 0,25% de sus salarios ,una ridiculez porque sus nóminas no alcanzan los 6700 euros que cobra, al mes , Rajoy después de la subida de su sueldo.Creo que todos-as deberíamos acudir a esa cita porque tarde o temprano podríamos padecer la mala gestión de gobiernos como el actual.Además dudo mucho de que lleguemos a percibir pensión alguna si los que ahora gobiernan España siguen gastándose el dinero de la hucha de las pensiones.Ahora se están proponiendo impuestos para futuras pensiones.La verdad es que algo hay que hacer pero pienso que sería pagar dos veces las pensiones.Sí porque en la actualidad a cada trabajador se le detrae ,de su salario mensual ,una parte proporcional que va destinada a ese fin.Puedo entender, por lo tanto ,que me han robado si alguien ha metido la mano en la hucha de las pensiones y ha destinado ese dinero que pago mensualmente para mi pensión.Y el que roba tiene un nombre.Creo que con el dinero de los pensionistas se han tapado muchos agujeros,un auténtico despropósito. Así cuadra las cuentas hasta el menos entendido.Ahora los votáis otra vez.Ea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario