" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 14 de diciembre de 2016

VUELTA A LA IZQUIERDA










La izquierda da otro paso más para aunar voluntades.El último ha sido en el congreso de los diputados y creo que ese es el camino.La mayoría, los rojos, han unido sus fuerzas y la votación les ha sido favorable.El congreso ha pedido al ejecutivo que derogue la normativa laboral que reformó y que tanto daño ha hecho a la clase trabajadora.La derecha se ha quedado sola,me refiero al PP;a Ciudadanos y al Partido Demócrata Europeo Catalán, la antigua Convergència. El número 168 no se podrá olvidar fácilmente y se recordará cuando se hable de la normativa laboral que impuso el PP contra la clase obrera.Son los votos de la izquierda contra los 131 del PP y las 42 abstenciones de Ciudadanos y el PDECat.Ese es el camino que hace tiempo dejó parte de la izquierda para coger senderos oscuros construidos con el dinero de la derecha.La unión hace la fuerza y eso ha quedado demostrado.Lo que ahora me pregunto es si esto estaba pactado con anterioridad a la llegada a la presidencia del gobierno de Mariano.No me cuadran estos cambios tan radicales.Creo que ha llegado la hora de las personas, de los trabajadores y de las familias que han aguantado de forma estoica la mala gestión y el robo de destacados representantes políticos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario