" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 8 de enero de 2016

Y BEBEN Y BEBEN Y VUELVEN A BEBER

Esta es una de las muchas imágenes que nos dejan las fiestas navideñas en la ciudad de Jaén. Se nota que algunos se lo han pasado muy bien y se han tomado en serio el villancico de Los peces en el río: " Pero mira
cómo beben los peces en el río .Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido .Beben y beben y vuelven a beber .Los peces en el río por ver a Dios nacer".Esta instantánea también denota una importante falta de limpieza en la ciudad del santo reino.






Contrasta esa fotografía con ésta otra.Mientras muchos ciudadanos beben y beben y vuelven a beber, la capital de la provincia se estanca en el pasado. Son obras paralizadas por el hecho de que fueron iniciadas por un gobierno de signo político contrario.Un aparcamiento de vehículos en un lugar estratégico de la ciudad, junto al parque de la Alameda.El argumento para no continuar la obra es que no se le hicieron los accesos.Para mear y no echar gota.Señores políticos del ayuntamiento de Jaén ....¡¡hagan ustedes esos accesos!!.





No creo que sea ese el motivo sino la falta de dinero en las arcas municipales.También que esa obra tardará mucho tiempo en reanudarse.Ahora desde el consistorio jaenero se siguen muy de cerca los encuentros y desencuentros entre partidos políticos, en el intento de formar el gobierno de la nación.En el caso de que el Partido Popular quedara fuera,entienden los conservadores que no sería bueno para los intereses de los servicios municipales y de la plantilla laboral municipal.La ciudad de Jaén necesita aires nuevos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario