" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 26 de enero de 2015

OBRAS ETERNAS Y CHAPUCERAS

Dice el partido en el gobierno de España , el PP , que España va bien, que se recupera de la situación de crisis económica. Esta imagen es del sábado , por la tarde, en la calle Adarves bajos,más conocida como el recinto.Es la casa de una persona.Ahí come, duerme y malvive.Su techo el cielo y aclimatado a la temperatura de la madre naturaleza.En verano calor y en invierno mucho frío.Es la cruda realidad que determinados individuos no quieren ver.


 




Ahora se aproximan varias citas electorales y a nivel local se acometen obras , dentro de una denominada micropolítica que califico de chapucera.Esta es la calle Vicente Montuno de la capital jiennense. Una obra que dura meses ante el hartazgo de los vecinos.Es visible el grosor del asfalto ,un centímetro, y en algunas zonas ni eso.









Una obra que no ha concluido y ya tiene importantes desperfectos.La mezcla que se le ha aplicado a la calle es de chichinabo y dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio.De ahí el cabreo monumental que tienen los vecinos.Es una obra realizada para callar bocas y que tiene una duración mínima, diría que hasta que finalicen las elecciones municipales.Después habrá que esperar otros cuantos años más para arreglar los socavones que se avecinan.Una engañosa,tardía y chapucera obra.












No hay comentarios :

Publicar un comentario