" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 3 de abril de 2013

LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS

Estamos conociendo,según los hechos finales, el por qué de las privatizaciones de la sanidad pública. La empresa del que fuera consejero de salud en la comunidad de Madrid gestiona un hospital que él mismo adjudicó.Yo me lo guiso yo me lo como.Critican lo público pero viven de lo público y de sus actuaciones privatizadoras.No es ético aunque pudiera ser legal.También están apareciendo los millones de euros.Muchos nos preguntábamos donde estaban.El señor de los sobres,Bárcenas, habría viajado en numerosas ocasiones a Suiza. Otro de sus depósitos, 2,4 millones de euros.Rajoy el presidente español está desaparecido. Desde finales de diciembre no ha convocado rueda de prensa y sus comparecencias las realiza a través de pantallas de plasma,quizás para evitar molestas preguntas.Es la instantánea de una realidad que vuelve a mostrarnos los amigos de nuestros dirigentes políticos.El ejemplo más claro el  de Galicia, donde el presidente de la Xunta explicará en el parlamento su relación con el narco Marcial Dorado.Las fotografías lo dicen casi todo.Núñez Feijóo está relajado en la embarcación , acompañado de su amigo.¿Quién tenía esas fotografías?,¿quién las ha filtrado a la prensa y con qué objetivo?.El presi gallego no lo tiene fácil a la hora de explicar esa relación con una de las personas que se ha enriquecido vendiendo muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario