" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 14 de noviembre de 2012

HABLA PUEBLO HABLA


Dieciocho mil policías en Andalucía para controlar a los manifestantes ,este 14N jornada de huelga general, son muchos policías. Creo que el gobierno ,destinando a tantos funcionarios del cuerpo de seguridad, ha provocado a los manifestantes. Y los que han salido a la calle lo han tenido claro. Han gritado contra el gobierno del PP y a los policías les han invitado a sumarse a la causa. Algunos han reaccionando utilizando las porras y sacando el odio que llevan dentro.En Jaén , los sindicatos han ocupado simbólicamente la sede de una entidad financiera, La Caixa.Los doce mil manifestantes,según los sindicatos, han aplaudido y apoyado a los ocupantes.



También han intentado entrar en un gran centro comercial, en El Corte Inglés.Ha sido imposible porque un fuerte cordón policial lo han pedido.




 
La política de recortes del PP está siendo rechazada por la gran mayoría de los ciudadanos.Hay mucho en juego, el estado del bienestar.La educación, la sanidad,el trabajo , los servicios públicos tenemos que defenderlos.Nos ha costado mucho conseguirlos y no estamos dispuestos a perderlos.No porque lo que el gobierno está haciendo es hacer negocio con lo nuestro.Vende, privatiza lo público y recauda a costa de nuestra salud .Los hijos de los obreros, con la subida de tasas, no pueden cursar estudios superiores. Hemos vuelto a los años setenta.El gobierno neoconservador engañó hace once meses a la ciudadanía con un programa electoral falso.Han hecho todo lo contrario a lo prometido.Con la mentira han conseguido el poder.El pueblo oprimido está en la calle y ahí continuará hasta que  Rajoy cambie de rumbo o se marche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario