" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 19 de septiembre de 2012

NOS GOBIERNAN DESDE LA MENTIRA


Dice Julio Anguita que el gobierno español ,del PP, está poniendo todas las bases para que la ciudadanía se subleve y creo que tiene razón. Dice ,el exalcalde alcalde y exdiputado de Izquierda Unida , que Rajoy y el PP alcanzaron el poder mintiendo a la ciudadanía y creo que tiene razón. Dice el Cordobés que es posible salir de la crisis haciendo otra política y gestionando los muchos recursos que tiene nuestro país y creo que tiene razón. Dice que tenemos el gobierno y el país que nos merecemos, tras unas votaciones generales, y creo que tiene razón. Dice que la desidia está sentada junto a nosotros en el sofá y creo que tiene razón. Dice que nos debería de doler la cabeza más a menudo y salir a la calle para manifestarnos y creo que tiene razón. Defiende a los de “ los carritos “ del Mercadona porque son muchas familias las que están pasando hambre y creo que tiene razón. Apuesta por un salario mínimo interprofesional de mil euros y una misma cantidad para los jubilados y creo que tiene razón. Rechaza cualquier puesto que pudieran ofrecerle en grandes empresas cercanas al poder y creo que actúa en consecuencia. Julio Anguita encabeza la plataforma cívica por la justicia y creo que ,como casi siempre, trabajará por el bien general de la ciudadanía. Lo conocí en una gran manifestación en defensa del aceite que se desarrolló en Madrid, donde lo entrevisté. Nuestro país necesita gestores parecidos. Es un hombre y un político consecuente. He leído el estudio sobre intención de voto, justo el día en el que Esperanza Aguirre presenta su dimisión como presidenta de la comunidad de Madrid y como parlamentaria.¿ Por qué lo ha hecho?.Dicen sus allegados que los recortes que vienen, propuestos por Mariano Rajoy, no son asumibles y que el pueblo no aguantará tan grandes sacrificios. El PP cae en picado en cuanto a intención de voto y de perdidos al río ,como dice el refrán. Los conservadores quizás pierdan el gobierno pero dejarán sentadas las bases para que desde lo privado sigan gobernando e influyendo sobre lo poco que quede en lo público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario