" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 21 de mayo de 2012

JAÉN,UNA CIUDAD SUCIA



Jaén ha vuelto a ser una ciudad sucia.Hemos pasado de tener la escoba de plata, por ser una de las localidades más limpias del país a tener que mirar por donde pisamos para no llevarte en la suela del zapato el desecho perruno o la basura que hay en las aceras.Y aunque casi todos protestamos, por lo bajuno,muchos son los que no tienen narices para decirle al politiquillo de turno del ayuntamiento de Jaén las cuatro verdades del barquero.La ciudad debería estar limpia todos los días pero especialmente los fines de semana.Se supone que durante el sábado y el domingo es cuando más turistas recibe Jaén y la imagen que ofrecemos es vergonzosa.¿Dónde están los empresarios de la hostelería tan guerrilleros con la anterior corporación municipal? .Tenemos lo que nos merecemos. Para empezar mucha mierda, proveniente sobretodo del ámbito político. Tuvimos la oportunidad de elegir en las urnas y de aquellos barros estos lodos.He tenido la oportunidad de pasear por mi ciudad ,este fin de semana.No he podido resistirme a realizar unas fotografías.Lo que ven más abajo es el convento de las Bernardas, en el portillo de San Jerónimo.Un lugar por el que pasan miles de personas, con destino al parque de la Alameda.





La nota la ha dado la guitarra.Puede que mucha culpa tenga el que ha depositado en este lugar esos desechos pero mucha también los servicios municipales de recogida de basura.





Unos servicios que ,como sabrán, están privatizados.Y cuando lo público se privatiza ocurren situaciones como esta.Así nos va.

No hay comentarios :

Publicar un comentario