" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




martes, 29 de marzo de 2011

NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS

Quiero a mi tierra,tal y como es.Andalucía es mi tierra,con su sanidad pública, con su sistema educativo público y con una autonomía conseguida,con mucho esfuerzo.Otros intentaron después imitar a este gobierno autonómico pero con colores políticos distintos.Es el caso de Murcia.Ahora su presidente,después de haber despilfarrado de lo lindo,dice que los ciudadanos deben aportar con sus impuestos para sufragar la educación y la sanidad.Es lo que llaman el copago.No ha sentado nada bien esas declaraciones del dirigente murciano popular a la dirección de su partido.Rápidamente ha salido una voz autorizada ,para desautorizarle ,diciendo que no son partidarios del copago.¿Qué debería hacer el presidente murciano,el señor Valcarcel, tras haber sido desautorizado por su partido?.Lo más coherente sería que presentara la dimisión o que se fuera al grupo mixto.Los suyos no piensan lo mismo que él ,ni él como los suyos.Tampoco piensan lo mismo que él la gran mayoría de ciudadanos murcianos.No pintan bien las encuestas en aquella comunidad para el que durante años ha estado despilfarrando el dinero público.Ahora pide más a aquellos que lo alzaron al sillón presidencial,a los ciudadanos, a los trabajadores , a los imbéciles que soñaron que las cosas podrían cambiar con ese partido político.Son esos los que quieren que se acabe el partido temerosos de que la recuperación económica se aposente y sus sueños se desvanezcan.Sueños de poder, de ambición,de amiguitos del alma, de coches y trajes lujosos y de ...regalos,muchos regalos.Me gusta mi tierra,yo soy del sur y quiero a mi tierra,Andalucía tal y como es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario