" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




miércoles, 13 de septiembre de 2017

TE QUIERO AUNQUE NO QUIERA








Los males de la ciudad de Jaén no tienen remedio. Lo cantaba Antonio Molina : " ...que yo te quiero aunque no quiera,aaaaay...ay...aaaaay...ay...aunque no quiera .En el fondo de la mina grabe tu nombre con mi barrena con un letrero que dice viva mi novia guapa y morena". La querida ciudad de Jaén no tiene un plan, no sigue un rumbo, está desnortada.Ahora el ayuntamiento capitalino contrata el servicio de consultoría y asistencia del sistema tranviario para hacer una auditoría técnica sobre el estado de la infraestructura.¿En qué quedamos sí o no al tranvía?.Unos días se levanta el concejal de turno y dice que no se va a poner en marcha y al día siguiente otro edil señala que si.En medio el alcalde que parece manda poco.El tranvía no quiere ponerlo en marcha el equipo de gobierno del PP .¿Entonces para que se gastan 37.550 euros en esa  auditoría?,¿tendrá el consistorio cerrada ya la adjudicación para determinada empresa de transportes de la ciudad?.No hay quién entienda a los políticos que tenemos en el consistorio.La ciudad de Jaén merece más,sobretodo políticos con altura de miras.Ea.







No hay comentarios :

Publicar un comentario