" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




martes, 25 de marzo de 2014

UNA PROMESA ROTA

Cuando alguien que me prometió algo no lo cumple suelo desconfiar y mucho de él o ella. Pasa a formar parte del circulo de los que no me merecen mucho respeto.Puede aludir al olvido o a la necesidad para justificar su decisión.Quizás valió más la pena romper el acuerdo que mantenerlo vivo y perder la confianza que le deposité.El que te engañó volverá a hacerlo, si le dejas.Hay quien dice que la gente cambia y rompe sus promesas.Esos son unos hipócritas y como tal deben ser tratados.Una promesa significa todo pero cuando no se cumple la disculpa no significa nada.Vivimos en la época de la mentira.La encontramos en muchos ámbitos de nuestra cotidiana vida.Nos acompaña desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Dependiendo de quien cometa el atropello dolerá más o menos.Si pongo la radio a primera hora de la mañana suelo escuchar a grandes mentirosos , a representantes del gobierno intentando captar voluntades con poca personalidad y menos cultura.Hasta que llega la hora de doblar el espinazo algunos-as han intentado a lo largo del día socavar mi forma de ser.No soporto a los mentirosos y menos a aquellos a los que ofrecí mi confianza, creyendo tener su cariño y amistad,y me traicionaron.A esos-as los desprecio.



No hay comentarios :

Publicar un comentario