" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




lunes, 10 de febrero de 2014

LAS GRACIAS DEL PP

Conozco a una pensionista.Tras comprobar la subida de su pensión, dos euros, daba gracias a Rajoy y al PP.Decía: " Gracias Mariano por haber incrementado el dinero que tengo para subsistir.Mi merecida pensión ha subido tal y como prometisteis.Gracias también por haber subido el precio del autobús,así no podré cogerlo para desplazarme y haré ejercicio físico.Gracias Rajoy por haber subido el precio de las energía eléctrica, así no pondré el brasero para calentarme y eso hará que mi piel esté tersa.Gracias Marianico por haber subido el precio del gas.Así me ducharé poco y ahorraré.Gracias PP por hacerme pagar los medicamentos que la farmacia antes me dispensaba gratuitamente.Así no le meteré a mi cuerpo tantos extraños productos contra las enfermedades que padezco.Gracias Mariano por haber puesto tasas judiciales que no puedo pagar para denunciar a tanto ladrón que se acerca a personas como yo, con pensiones, para meter la mano en nuestro monedero.Gracias Rajoy por haber subido las tasas universitarias porque así tendré que ayudar, con mi corta pensión , a  pagar la matricula de mi nieto.Su padre es uno de los seis millones de españoles en paro.Gracias, miles de gracias por ser tan generosos con los que lo largo de muchos años de trabajo hemos contribuido al progreso de este país y ahora machacáis con una gestión anacrónica que nos hace retroceder muchos años.Así podremos abandonar pronto la asquerosa vida que nos ofrecéis.Y sobre todo muchas gracias a este gobierno del PP por dejarme votar.Prometo arrastrarme ,si es preciso, para meter mi voto en la urna en las próximas elecciones generales.".Supongo que como ésta mujer habrá millones en nuestro país.Me repito mucho pero le dije : "Tenemos lo que nos merecemos,ahora son pocos los que dicen que votaron al PP".Tropezamos en la misma piedra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario