" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




jueves, 7 de febrero de 2013

SOBRE... SALVAPATRIAS

Ando enfrascado intentando cambiar el tipo de letra de mi procesador de textos. Quiero, a ver si se me pega algo, escribir con la misma letra que " El contable” . Alguien ,con iniciativa y creatividad,ha ideado unos caracteres, para el sistema informático , dedicados a la persona que hasta hace poco tiempo ha llevado las cuentas del partido popular. Chapeau por el diseñador gráfico Marc Garriga. El tipo de letra lo ha denominado Corrupt Script o letra corrupta. Es idéntica a la escrita en los asientos contables. Esos que ahora investiga un juez, tras tomar declaración al ínclito y a otros testigos. Llegados a este punto  aparecen los salva-patrias. Son esos o esas que aprovechando la coyuntura ponen chinitas en el camino a sus compañeros de viaje. Dan un paso atrás para después dar dos hacia delante.” Es necesaria la regeneración democrática y pueden contar conmigo “,dice. Esta frase tendría fuerza si proviniera de alguien que no lleva siglos, al menos a mi me lo parece, ejerciendo cargos públicos y políticos.Ahora quiere listas abiertas y una ley electoral.¿Habrán visto las orejas al lobo?. Creo que si, al menos eso se desprende de las encuestas sobre intención de voto. Ocurre que ya han sido muchos los engaños y el pueblo, que tiene el poder, no se cree la llamada de falsos pastores. Los lobos estaban dentro y han dejado marcadas sus feroces fauces en esta sociedad.Creo que el pueblo no volverá a confiar en perros salvajes con pieles de cordero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario