" Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."




viernes, 30 de marzo de 2012

EL GOBIERNO DEL DESPIDO CASI GRATUITO


En esta espiral de mentiras, provenientes del PP, nos encontramos con una de las últimas.Antes y después de las elecciones andaluzas he escuchado a determinados representantes del PP como decían que no sobraban puestos de trabajo , en el ayuntamiento de Jaén.Luego pasaron a decir que no peligraban los puestos de trabajo consolidados.Claro y no lo han dicho mal.Consolidado se entiende aquel puesto que tras superar la correspondiente prueba u oposición crea fijeza.El resto de empleados corren el peligro inminente de ser despedidos, me refiero al personal indefinido.Y esos contratados son unos cuantos cientos en el consistorio jiennense. Luego entonces no estaba metiendo miedo Izquierda Unida ni el Psoe, tal y como criticó el PP, sino que estaban diciendo la pura verdad.Serán muchos trabajadores públicos de la administración local los que vayan al paro.Claro ese es el plan de ajuste, para el que el ministro de hacienda soltó la manteca."Te doy money pero tienes que poner pie en pared y recortar plantilla".A eso se le une la nefasta reforma laboral aprobada por el PP.






El alcalde de Jaén lo pasó ayer un poquito mal.Sobre todo cuando los sindicatos contaron, en la plaza Santa María, las piedras en el camino que había puesto ,José Enrique Fernández de Moya,para que no se produjera el acto ante el consistorio.





Miles de rostros miraron a la ventana municipal donde el regidor trabajaba durante la huelga general. El abucheo fue tremendo.





Lo mejor de todo es el anuncio de la representación laboral de no parar hasta que la ministra del despido casi gratuito rectifique su reforma laboral.


No hay tanta policía como para parar la gran marea roja.Mucha policía pagada con dinero público para salvaguardar intereses privados.



Si Rajoy y su ministra del despido no quieren dar el paso atrás el pueblo dará otro paso adelante más.Así lo han adelantado las organizaciones sindicales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario